El clima en Neuquén

icon
14° Temp
37% Hum
La Mañana Pratto

Imágenes sensibles: la escalofriante lesión del Oso Pratto

El ex River, que no logra tener continuidad en el Feyenoord, ahora sufrió un problema ligamentario que lo tendrá alejado entre dos y seis meses. ¡Fuerza Lucas!

Todo mal para Lucas Pratto que se fue de River a los Países Bajos en busca de más minutos.Y no solo que en el Feyenoord no logró la continuidad esperada ni tampoco explotó su faceta goleadora, sino que ahora también se le sumó una lesión ligamentaria ocurrida hoy y lo tendrá alejado por un tiempo de las canchas.

En el encuentro que su equipo disputaba ante el Ajax (cayó 3-0) el Oso fue a disputar una pelota y su tobillo derecho se torció de manera escalofriante. Según consignó el diario Olé, al ex River sufrió una fractura de peroné con compromiso ligamentario y fue operado ayer mismo en Rotterdam.

Te puede interesar...

Pratto que desde que llegó le costó afirmarse entre los titulares ingresó a los 78' de partido ante Ajax en lo que fue su segundo encuentro consecutivo sumando minutos en cancha. La lesión que estremeció a los espectadores y a los propios compañeros del Oso se dio en el primer minuto que estaba en cancha.

El ariete del Feyenoord fue al cruce con Davy Klaassen, sin embargo en las impactantes imágenes su pie derecho quedó enganchado en el piso y, con la inercia, el tobillo hizo palanca.

Tremenda lesion de Lucas Pratto!!!!

La preocupación que generó su rostro desgarrado por el dolor generó una gran preocupación a tal punto que el árbitro Danny Makkelie, quien había adicionado dos minutos, tomó la determinación de finalizar el encuentro 30 segundos antes de lo planeado luego de ver que, ante el pedido del médico Stijn Vandenbroucke de que probara pisar, el delantero advirtiera que no podía apoyar su pie derecho.

https://twitter.com/VarskySports/status/1391429801882292225

Desde el entorno de Pratto explicaron que el delantero sintió un "muy fuerte dolor al caer". Luego de realizarse estudios en una clínica especializada, los médicos determinaron que se trató de una fractura de peroné y que incluso quedaron comprometidos los ligamentos de la articulación.

De acuerdo a la gravedad de esta lesión el jugador estará parado entre dos y seis meses. En este caso el Feyenoord se hará cargo de la lesión hasta que tenga el alta.

Apenas se difundió la noticia las redes sociales se activaron mostrando preocupación por un jugador que es referente en la historia del club, uno de los héroes en la victoria ante Boca en la final de la Copa Libertadores de América en Madrid (2018).

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

75% Me interesa
25% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario