El clima en Neuquén

icon
Temp
74% Hum
La Mañana Zhou

Impactante accidente en Silverstone: Zhou se salvó por el halo y Russell corrió a rescatarlo

El auto de Russell perdió estabilidad e impactó contra la monoplaza del piloto chino, quien se llevó la peor parte del dramático episodio.

Un dramático accidente en el Gran Premio de Gran Bretaña paralizó la Fórmula Uno de este domingo. Una bandera roja apareció en el arranque de la carrera, en donde Guanyu Zhou se llevó la peor parte y terminó boca abajo.

Durante la largada, el piloto de Mercedes George Russell sufrió un contacto en la parte trasera e impactó contra el monoplaza del corredor chino, el cual se volteó y recorrió varios metros de cabeza. Una vez más el halo salvó la vida de un piloto.

Te puede interesar...

Casi 20 minutos después del choque, la FIA informó que tanto Zhou como Albon "están conscientes y serán evaluados en el Centro Médico. Se darán más actualizaciones en tiempo posterior".

fórmula uno

Momentos más tarde la transmisión de la F1 decidió repetir las imágenes del choque y se pudo ver como el monoplaza del Alfa Romeo golpeó con el muro y terminó detrás de él debajo de la tribuna.

F1
Embed

El gesto de Russell

Russell dejó a un lado la carrera para rescatar a Guanyu Zhou. El británico de Mercedes sufrió un golpe en la parte trasera de su monoplaza y eso lo disparó contra el del asiático, el cual se puso de cabeza y así recorrió toda la recta hasta impactarse contra la barrera de protección.

https://twitter.com/beatriz_reads/status/1543603051428286464

Al ver la acción, Russell no dudó un segundo y de inmediato bajó de su auto para correr hasta donde quedó el de Zhou y apoyar en el rescate del piloto chino.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario