Impactante batalla campal en el fútbol femenino

Más de 20 jugadoras de la Liga de Córdoba se agarraron a trompadas. Algunas terminaron hospitalizadas. ¡Mirá el escandaloso video!

Una vez más la violencia volvió a colarse en una cancha de fútbol, esta vez en entre jugadoras de Universitario y Libertad de la Liga Cordobesa.

Tres integrantes del equipo de la U terminaron en hospitalizadas con heridas de consideración, luego de protagonizar un duro enfrentamiento con el equipo rival.

Te puede interesar...

En medio de un partido muy disputado, con infracciones fuertes de los dos lados, sobre el final cobraron un penal a favor de Universitario que decretó 2 a 1 y en ese instante comenzaron una serie de hechos bochornosos.

La determinación del árbitro, generó que el director técnico y una jugadora de Libertad, protestaran en exceso y vieran la tarjeta roja.

Después, una jugadora de la "U" se acercó a la valla para discutir con los que estaban en la tribuna, y enseguida las integrantes de la visita la acorralaron contra la arco junto a otras jugadoras de su equipo, que acudieron a su rescate y se trenzaron entre todas.

Como resultado de esta pelea, cuatro jugadoras de la U recibieron fuertes golpes y tuvieron que ser asistidas. Tres de ellas fueron hospitalizadas con traumatismos múltiples y con cortes en el rostro.

Hay un video que está analizando la Liga Cordobesa para poder determinar lo que sucedió en La Lomita. Ambas instituciones repudiaron el episodio y se pusieron a disposición para colaborar.

Se espera el informe del árbitro y habrá que aguardar una resolución ejemplificadora del Tribunal de Disciplina.

Embed

LEÉ MÁS

Goleada de Pacífico terminó con dos jugadores en el hospital

Brutal: un hincha quemó con agua hirviendo a un futbolista de 15 años

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído