Impotencia: se encontró al asesino de su padre en el colectivo

En 2008 le habían dado 16 años de prisión, lo liberaron antes y la hija de la víctima se cruzó con él.

“Al verlo arriba del colectivo le dije: ‘te acordás de mí, asesino hijo de puta”, relató entre indignada y dolida Jordy Bustingorry al ver al autor del crimen de su padre, Manuel Bustingorry, cuando viajaba a Senillosa.

Se topó con Andrés Muñoz, condenado a 16 años por el asesinato de su padre aunque fue liberado antes de cumplir con la mitad de la sentencia. Se trata de un delegado de ATE que trabajaba en el hospital de Villa El Chocón cuando mató a Manuel de varias puñaladas, el 10 de enero de 2008.

A Muñoz le habían dado 16 años de prisión y el lunes le habían otorgado la libertad. Jordy subió a un colectivo y se lo encontró. “En aquel momento la condena me pareció injusta. En 16 años nadie iba a devolverme a mi papá ni tampoco iba a irse mi tristeza. Cuando vi subir al colectivo al asesino lo único que le pude decir fue ‘asesino hijo de puta, ya saliste en libertad’ y se me rió en la cara”, se indignó la hija.

En diálogo con LU5, la mujer dijo: “Nunca imaginé esta situación de cruzármelo y tener que pensar cómo actuar al respecto. Me siento con las manos atadas y sólo encuentro la posibilidad de hacerlo público. No tengo consuelo”.

La hija de la víctima le solicitó al municipio de El Chocón que no dejen entrar a Muñoz al pueblo y al secretario General de ATE, Carlos Quintriqueo, que lo rechace en el gremio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído