El clima en Neuquén

icon
20° Temp
75% Hum
La Mañana Escalofriante

Impresiona: la escalofriante caída de un esquiador a 140 km por hora

Dramático y espectacular accidente del suizo Kryenbuehl en la parte final del descenso que se disputa en Austria. Varios competidores habían advertido los peligros...

Escalofriante e Impactante. El suizo Urs Kryenbuehl sufrió una fuerte caída en la parte final del descenso que se está disputando en Kitzbühel (Austria). En el salto final hacia la línea de meta, con una velocidad cercana a los 140 kilómetros por hora, Urs Kryenbuehl se desequilibró e impactó fuertemente contra la nieve.

Así, dejó con el corazón en la boca a los que veían en directo y por televisión el descenso. Kryenbuehl fue atendido a pie de pista y la carrera tuvo que interrumpirse tras el violento y escalofriante accidente.

Te puede interesar...

Varios corredores se han quejado de la peligrosidad de este último salto, siendo especialmente expresivo, y con razón, el francés Johan Clarey, al final cuarto. Y más, con el fuerte viento que soplaba durante la disputa del descenso. Desde el primer entrenamiento la queja sobre este último obstáculo era unánime. Hasta que Kryenbuehl no ha sufrido la dura caída no se ha modificado el mismo. Pero se ha hecho de tal manera que el peligro persistía.

https://twitter.com/EFEdeportes/status/1352610970229727232

Pero no fue la única caída del día. El fuerte viento ha obligado a suspenderla tras la salida de los treinta primeros dorsales de los 55 inscritos. Ryan Cochran-Siegle, al igual que Urs Kryenbuehl, tuvo que ser evacuado en helicóptero. En el caso del estadounidense, ganador del super G de Bormio y el más rápido en el primero de los dos entrenamientos, ha chocado contra las redes tras una mala compresión en un salto con la meta ya a la vista. Ha estado consciente en todo momento y se quejaba de un hombro.

https://twitter.com/MadMagazin/status/1352586027521736705

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

70% Me interesa
10% Me gusta
10% Me da igual
0% Me aburre
10% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario