Cerca de las 11.30, un automovilista sufrió un brutal accidente tras chocar de lleno contra una columna de alumbrado público. El impacto fue tan fuerte que la arrancó de cuajo y cayó sobre la calle Julio Dante Salto, donde el tránsito quedó interrumpido hasta que los operarios de Edersa puedan despejar la zona.
El choque generó a su vez importantes daños en las instalaciones eléctricas de tres columnas más de media tensión. Miles de vecinos se quedaron sin luz en sus casas. Es que salió de servicio un alimentador troncal.
Para más detalles, Edersa informó: "El accidente provocó la interrupción del servicio del alimentador troncal N°7 que abastece a los usuarios de un tramo de la Ruta Nacional 22, los barrios Costa Norte, Costa Sur, Belgrano y sectores aledaños".
Dentro del auto iba un hombre de 80 años, quien tras el choque quedó atrapado en su interior. Es por eso que fueron convocados los bomberos voluntarios para rescatarlo. También acudió personal de la Comisaría Cuarta al lugar.
Desde la Comisaría Cuarta se indicó que transitaba en dirección a la Ruta 22. En un principio, se pensó que se le había caído un poste de luz. Pero no. "Aparentemente chocó a propósito o su auto sufrió un desperfecto mecánico", informaron fuentes policiales.
Se descartó la participación de terceros en el choque.
El hombre sufrió heridas de distinta consideración y fue trasladado de urgencia en una ambulancia hacia el hospital Pedro Moguillansky, donde permanece internado y le están haciendo distintos estudios. "No sabemos cuál es su estado", comentó personal de la Comisaría Cuarta.
Mientras tanto, varias cuadrillas de la distribuidora de energía eléctrica trabajan en el lugar del accidente realizando las reparaciones y el reemplazo de las instalaciones dañadas. Por la gravedad del caso, estimaron que se trabajara durante toda la jornada.
Te puede interesar...












