Inauguran la obra en Doctor Ramón y aseguran que a fines de julio culminarán los trabajos en Leloir

El Municipio habilitará hoy el tramo de Doctor Ramón entre la Ruta 7 y la Avenida Argentina.

El corredor Doctor Ramón - Leloir, una de las obras más importantes para mejorar el tránsito en la capital neuquina, estaría terminado completamente a fines de junio, según lo confirmó esta mañana el intendente Horacio Quiroga.

El Municipio habilitará hoy el tramo de Doctor Ramón entre la Ruta 7 y la Avenida Argentina, y posiblemente en tres semanas culminen el tramo de Leloir frente al Concejo Deliberante.

Esta mañana, en declaraciones a LU5, Quiroga explicó que la obra se demoró por las incesantes lluvias que azotaron a la región en las últimas semanas y por un inconveniente que tuvieron con las conexiones de gas. "No teníamos conocimiento de un gasoducto que tuvo que se corrido y ahora estamos en pleno corrimiento de los medidores del Deliberante y del Colegio Confluencia", indicó.

"A fines de junio estamos habilitando todo lo que queda hasta la calle Illia. Es una inversión de unos 45 millones de pesos que dejaría consolidada toda la zona, que es la más conflictiva en cuanto al tránsito que tenemos en Neuquén", dijo el intendente.

Además, Quiroga anticipó que evalúan la continuidad de la calle Leloir "hasta la zona de Sapere", que quedará constituída "como una avenida".

En ese sentido uno de los principales inconvenientes que admitió el intendente es que "con algunos propietarios que ocuparon sectores de tierras fiscales en donde han hecho patios, oficinas y parques".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído