El clima en Neuquén

icon
Temp
45% Hum
La Mañana incendio

Incendio en una comisaría: dos presos murieron

El fuego se habría originado por la quema de un colchón durante una protesta. Las víctimas tenían 23 y 30 años. Hay un policía en terapia intensiva.

Dos hombres de 23 y 30 años que se encontraban detenidos en una subcomisaría del norte de la ciudad de Santa Fe murieron al quedar atrapados en un incendio en una celda de la dependencia. El fuego se habría originado por una quema de colchones durante una protesta. En tanto, dos policías que estaban en la dependencia resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, añadieron los voceros.

El incendio se inició ayer a media mañana y afectó una celda de la subcomisaría 14 de la Unidad Regional Uno de policía, situada en Excombatientes de Malvinas 4487, en barrio Altos de Noguera, en el extremo norte de la capital de la provincia. Voceros policiales informaron que, en principio, el fuego habría sido iniciado por una quema de colchones como forma de protesta de los dos únicos detenidos de la dependencia, que estaban alojados allí desde hacía pocos días.

Te puede interesar...

Las víctimas fueron identificadas como Juan Exequiel Fernández, de 30 años, quien se encontraba recluido desde el viernes pasado, y Lautaro Iván Moreyra, de 23, quien había sido trasladado a esa subcomisaría el 30 de junio. En cuanto a los policías heridos, ambos fueron trasladados hasta el hospital Iturraspe, donde uno de ellos era asistido en terapia intensiva debido a quemaduras e inhalación de monóxido de carbono.

El fiscal Estanislao Giavedoni, de la Unidad Fiscal de Investigación y Juicio, es el que está a cargo de la investigación del incendio y las muertes de los reclusos.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario