Increíble gol de arco a arco en el Regional Amateur
Impresionante. Para verlo una y otra vez. Gimnasia y Tiro de Salta venció ayer por 3 a 1 a San Antonio en el marco del Torneo Regional Amateur pero lo más destacado lo realizó el audaz arquero de la visita, que convirtió un increíble tanto de arco a arco.
Pese a que su equipo debutó con una derrota en el 2020, el tanto de Juan Mulieri quedará por siempre en la historia de la competición.
El partido se encontraba 2 a 0 a favor de los locales hasta que el equipo salteño reaccionó. Mulieri remató desde su área, la pelota cruzó todo el campo, picó por arriba del portero e ingresó.
Increíble tanto para San Antonio. Lamentablemente para ellos solo significó un descuento dado que el Albo volvió a aumentar la diferencia gracias al tanto de Luciano Herrera. Finalmente el encuentro terminó 3 a 1, pero todos los flashes se fueron con el arquero.
En cuanto a Mulieri, tiene 37 años y en su carrera vistió las camisetas de Douglas Haig, Juventud Unida Universitario, Gimnasia y Tiro, y Juventud Antoniana, siempre en el ascenso.
Según los medios locales, San Antonio tuvo un gran 2019 al conquistar la Liga Anual, la Copa Salta y la Copa Norte. El principal objetivo para esta campaña es avanzar en el Regional Amateur para tener la chance de disputar el ascenso al Torneo Federal.
Este conjunto disputa la misma categoría en la que juegan los neuquinos Independiente, Deportivo Rincón y Alianza de Cutral Co.
San Antonio recibirá en la próxima fecha a Juventud Unida en busca de su primer triunfo oficial del año. ¿Habrá otro gol de arco a arco?
LEÉ MÁS
El Rojo y Rincón igualaron y Cutral Co de fiesta
Copa Argentina: los últimos cruces que revolucionaron la región
Te puede interesar...









