Increíble: inicio del ascenso depende del cruento tarifazo

El Federal A y el resto de los torneos por ahora no arrancan, pero la salida puede llegar si se aprueba el incremento de los servicios que prevé el Estado.

Buenos Aires

En tiempos de vacas flacas y deudas millonarias, la única salida a la grave crisis es el aporte del Estado. Anoche hubo un plenario de las categorías inferiores en el que se ratificó la postura de no dar inicio.

Claudio Chiqui Tapia y Daniel Ferreiro quedaron sindicados como los impulsores del paro y anoche lo ratificaron, una medida de fuerza que podría provocar los efectos esperados. La llave para la salida es económica. El dinero saldría de las arcas nacionales que espera el dictamen de la Corte Suprema por el tarifazo. Aunque parezca increíble, la paz futbolera depende del incremento en los servicios, la única manera de que los $900 millones se multipliquen a más de 2000 millones de la misma moneda y se levante la medida de fuerza. Mientras tanto, según el sitio lapoliticaonline.com, los dirigentes del ascenso esperan y exigen que el nuevo aporte quede escrito en un papel, temiendo que a las palabras se las lleve el viento.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído