Increíble pero Real el penal que le cobraron

Juve acarició la hazaña (3-1) y la perjudicaron.

Madrid. La Champions estuvo a punto de sacudir nuevamente al mundo futbolero con otro sorprendente batacazo (luego de la eliminación del Barcelona), pero la ayuda arbitral que recibió el Real Madrid lo impidió. Lo dijo el propio Gianluiggi Buffon: “No fue penal, nos robaron”, tiró la leyenda de la Juventus, expulsada por protestar. “Fue el peor susto que se recuerde en la historia del Madrid”, publicó el diario Marca.

Pese a que parecía una serie resuelta tras el 3 a 0 del Merengue en la ida a domicilio, el local sufrió hasta el último minuto, pero se clasificó para las semifinales pese a perder 1-3 en su campo con el elenco de Turín, en la vuelta de los cuartos del torneo continental, gracias a un penal anotado por Cristiano Ronaldo en el descuento.

Antes de ese gol sobre la hora, que sirvió para poner el 4-3 en el global de la eliminatoria y dar el pase al Real Madrid, Juventus había igualado el partido de la ida con dos testazos del delantero croata Mario Mandzukic (2, 37) y otro del francés Blaise Matuidi (61).

El Real Madrid se metió en su séptima semifinal consecutiva tras sufrir lo indecible prácticamente desde el primer minuto ante una Juve que salió a por el partido, pese a haber perdido 3-0 en la ida.

Embed

Pasó el Bayern y están los 4

El Bayern Munich hizo valer el 2 a 1 logrado en España, igualó de local 0 a 0 con el Sevilla y se metió en las semifinales. El martes ya habían avanzado Roma y Liverpool.

0 goles del Pipa Higuaín en una serie en la que no apareció. Y falló una chance.

Para Sport, “el robo del siglo”

Se sabe de la rivalidad entre el Barcelona y el Madrid, y se traslada a la prensa de esas ciudades. Por eso, el diario catalán Sport no dudó en titular “El robo del siglo” en la tapa luego del escandaloso partido con la Juve. Eso sí, ellos ya están afuera.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído