Independiente ganó pero no le alcanzó para lograr la clasificación
Independiente de Neuquén hizo parte de su trabajo pero no le alcanzó para entrar en los puestos clasificatorios en la Reválidad del Federal A. Conseguido el objetivo de mantener la categoría, comenzaron las vacaciones para el Rojo.
Con gol de Hugo Hernández a los 28', el conjunto neuquino superó por 1 a 0 a Rivadavia de Lincoln pero no fue suficiente para clasificar, ya que necesitaba ganar por dos tantos para no depender de otros resultados, que tampoco se dieron.
Independiente estuve cerca de lograr el objetivo, ganaba de local y Deportivo Maipú igualaba ante Belgrano, pero el elenco mendocino consiguió un tanto milagroso en el final y terminó con la ilusión del Rojo.
En La Chacra, el partido ante Rivadavia fue vibrante con situaciones para los dos equipos. Se puso en ventaja el local y el ida y vuelta fue constantes pero ambos fallaron en la definición.
A los 38' del complemento, Independiente estuvo cerca del milagro. Lucero sacó un potente remate y la pelota dio en el palo.
Así, el Rojo se aseguró una temporada más en la tercera categoría del fútbol argentino y sin clasificación comenzaron las vacaciones para el plantel.
Te puede interesar...









