Independiente no pudo con Roca y rescató un punto en La Chacra

El Rojo no pudo debutar con victoria en casa ante la falta de ideas a pesar de jugar todo el segundo tiempo con un jugador más que su rival.

Independiente de Neuquén y Deportivo Roca empataron 0 a 0 en un partido discreto que jugaron en La Chacra por la segunda fecha del Torneo Federal A.

El encuentro, dirigido por el árbitro Federico Presa (Mar del Plata, mostró paridad entre los dos equipos, que por momentos aburrieron ya que se pecó por el juego por arriba y la falta de precisiones para dominar la pelota.

Te puede interesar...

En el primer tiempo, aunque las más claras las tuvo el equipo naranja, el Rojo supo aprovechar algunos errores defensivos para llegar el arco roquense pero sin generar peligro.

Ya en el complemento no hubo mayores variantes y la falta de precisiones dominaron el juego. A pesar de que el Rojo tuvo un hombre de más desde los tres minutos por la expulsión de José Lincopan -por doble amarilla- y Trotta apostó a un equipo netamente ofensivo, no le alcanzó para conseguir la ansiada victoria.

Roca, cómodo con el empate, apostó a algún contragolpe pero finalmente se llevó un punto desde La Chacra, a la espera del clásico con Cipolletti el próximo miércoles. Por su parte, el Rojo visitará a Ferro en General Pico.

El resto de la fecha

En el resto de la fecha, Sol de Mayo le ganó 2 a 1 a Ferro de General Pico, en su debut como local en la categoría, y Sansinena empató 0 a 0 con Deportivo Madryn en Cerri.

El viernes por la noche, Cipolletti cayó con Alvarado por la mínima, mientras que Villa Mitre de Bahía Blanca tuvo fecha libre.

Embed

LEÉ MÁS

El tiro del final resultó una puñalada para el Albinegro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído