Independiente, con una cara nueva y un regreso

El Rojo se prepara para enfrentar a Deportivo Roca. Ayer incorporó a dos jugadores más al plantel.

Matías Vega
vegam@lmneuquen.com.ar

Neuquén
Después de la victoria en el debut ante Deportivo Madryn, Independiente tuvo una nueva jornada de entrenamiento con dos novedades: la llegada del lateral Matías Velázquez, proveniente de Defensa y Justicia, y el regreso de Franco Amaral.

Su caso es particular, ya que arrancó la pretemporada con el plantel, pero la dejó antes del inicio del torneo por no arreglar la vivienda con el club. Una llamada de Franco a Gustavo Coronel fue clave para su vuelta. "Después de que me fui hablé con el técnico, le manifesté mis ganas de jugar y él lo habló con el presidente. Por suerte pudimos arreglar todo para que vuelva. Lo que pasó no tuvo nada que ver con el fútbol, así que ya está, ahora me incorporé de vuelta y estoy a disposición del entrenador", relató Amaral a LM Neuquén.

Con estas dos contrataciones, el elenco sumó 10 refuerzos en total. Fondacaro y Monaccheli serían titulares.

El volante se ilusiona y expresa: "Tengo muchas ganas de empezar a jugar, ojalá nos vaya bien. Yo le tengo muchísima fe al equipo, veo un grupo muy concentrado para lograr el objetivo". El jugador se mostró muy a gusto con sus compañeros y remató: "Me trataron muy bien antes y también ahora cuando volví, el grupo es excelente".

Matías Velázquez, el otro refuerzo, llega desde Buenos Aires y juega en un puesto que no abunda ya que es lateral izquierdo. "El grupo me pareció muy bueno, tiene jugadores de nivel. Me sentí muy bien en el entrenamiento, todos están muy metidos y tiran para el mismo lado", expresó el defensor de sólo 20 años.

Velázquez jugó en las inferiores de Quilmes y en la reserva de Defensa y Justicia, aunque aún no pudo debutar en primera sí adquirió experiencia en clubes importantes.

El DT Gustavo Coronel opinó de los recientes refuerzos a través de LMN: "A Franco ya lo conocíamos, sabemos lo que nos puede dar, y de Matías tenemos muy buenas referencias, nos viene bien otro jugador para esa posición (lateral izquierdo). Ojalá que se adapten rápido y puedan rendir todo lo que esperamos de ellos". Sobre el partido del domingo ante Deportivo Roca, el técnico comentó: "La de Roca siempre es una cancha difícil, el rival es complicado porque se conocen de memoria. Trataremos de estar de la mejor manera para traernos un buen resultado".

FRASES
"Yo le tengo muchísima fe al equipo, veo un grupo muy concentrado para lograr el objetivo. En lo personal, tengo muchas ganas de empezar a jugar".
Franco Amaral El volante se reincorporó a las prácticas y se entusiasma.
"Me sentí muy bien en mi primer entrenamiento. Todo el plantel está muy metido y tira para el mismo lado. Tengo mucha ilusión por este nuevo desafío".
Matías Velázquez El lateral, con 20 años, es una de las apuestas del Rojo.


Programación
Contra Roca, el domingo a las 18

Ya fue confirmado el horario para el partido contra el Depo en el Luis Maiolino. Será a las 18 con el arbitraje del bahiense Sergio Testa. En la práctica de fútbol de hoy Coronel comenzará a definir los once titulares.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído