Indignante: robaron la casa que se incendió y murieron tres personas

Afortunadamente, la comunidad reaccionó y ya cercó la vivienda. Por otro lado, la mujer continúa internada en grave estado.

Una gran indignación causó en la comunidad de Villa La Angostura cuando se conocí la noticia del robo a la vivienda de la familia Linares, que la semana pasado se incendió y murieron tres de sus integrantes.

Gracias a la difusión de una radio local, la rápida acción solidaria no se hizo esperar. De inmediato, un grupo de vecinos en conjunto con el municipio se acercó con materiales para cercar el predio de la vivienda.

Además, la Comisaría 28 designó un móvil para que incluyera en su recorrida diaria la propiedad para resguardar los bienes de la familia.

Por otro lado, la salud de Viviana Pérez empeoró por un cuadro de neumonía. La mujer se encuentra internada en Terapia Intensiva en el hospital Castro Rendón.

Esta situación perjudica las vías respiratorias que están inflamadas e infectadas por el aire caliente y el monóxido de carbono que respiró al momento del incendio.

En el trágico incendio que se produjo el pasado viernes fallecieron dos niños, Joaquín y Agustín de 10 y 14 años, y el sábado se produjo el fallecimiento de Alfredo Linares.

Fuente: La Angostura Digital

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído