Inglaterra quiere seguir al rojo vivo y bien arriba

Ante Panamá. Va por otra victoria en la segunda jornada, desde las 9, con Harry Kane como máxima figura. Candidato.

Luego de un debut con triunfo ajustado ante Túnez por 2-1, Inglaterra buscará su segunda victoria ante Panamá hoy por el grupo G a las 9 con la motivación de que un resultado a su favor lo meterá en octavos de final. Por su parte, el elenco americano dirigido por el colombiano Hernán Gómez pretende sumar de a tres y dar un batacazo que rompa con la lógica en el grupo G.

El elenco inglés viene de superar un karma que arrastraba hacía 12 años: abrochar un triunfo en el debut mundialista, y esto encendió la ilusión de la afición británica que no depositaba muchas esperanzas en el equipo dirigido por Southgate. El segundo partido será entonces un escenario ideal para ratificar su buen presente y olvidar un pasado de más de una década sin grandes papeles en Mundiales.

Te puede interesar...

Los argumentos que esgrimirá el equipo de la rosa pasan por su máxima figura, Harry Kane, y el juego asociado que propone junto a Jesse Lingard y Ashley Young, si bien tendrán la baja de Delle Alli por lesión. A ello se le suma una defensa sin grandes fisuras pese a la decisión del técnico Southgate de jugar con sólo tres jugadores en la última línea.

Por el lado de los centroamericanos, el desafío estará en saber aprovechar las ocasiones de contragolpe que se les presenten ya que en los últimos siete encuentros sólo anotaron dos goles, una suma que deberá mejorar para soñar con estar en la siguiente ronda.

Un partido en el que la obligación recaerá sobre los ingleses, que de empatar definirán su suerte ante Bélgica en la última fecha, con la presión de que una derrota los puede dejar fuera del Mundial.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído