Ingresaron a su casa, le dispararon y le robaron las notebooks y una pistola

Fue esta madrugada, en una casa de la calle Candolle. Uno de los ladrones quedó herido.

La tranquila madrugada terminó en un robo y tiroteo para un vecino de Plottier. El hecho se registró en la calle Candolle al 1700, cuando tres personas ingresaron a una vivienda y se llevaron artefactos electrónicos y una pistola del dueño.

Al advertir ruido, el hombre se levantó y se percató de la presencia de los delincuentes, quienes ingresaron al domicilio luego de forzar una ventana. Ante esta situación, el dueño tomó su pistola, marca Bersa calibre 938 y la dejó en el sillón del living para buscar los lentes.

Al regresar, se topó con los ladrones ya dentro de su casa. En ese momento, uno de ellos le disparó, aunque el tiro impactó contra el sillón sin provocar ningún tipo de lesión.

Luego del disparo, los delincuentes tomaron dos computadores personales y se fugaron por la misma ventana que ingresaron. Al partir, volvieron a disparar contra la puerta de entrada.

Aunque no hubo un forcejeo entre la víctima y los ladrones, uno de ellos resultó lesionado ya que se encontraron manchas de sangre en el ingreso a la vivienda.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído