El clima en Neuquén

icon
Temp
62% Hum
La Mañana perros

Iniciaron una colecta de abrigos para los perros callejeros

Una boutique de mascotas convoca a todos sus clientes y personas interesadas en ayudar a donar buzos y frazadas para alivianar el frio a perros de la calle.

La ola polar que golpea la ciudad afecta a todos sus habitantes, incluidos los perros callejeros que quedaron sin protección y en medio de la nieve. Ante esta situación, una boutique de mascotas inició una campaña para pedirle a todos sus clientes y a otras personas interesadas en ayudar, que donen prendas de sus animales en desuso, frazadas y mantas para luego entregárselas a las protectoras de Neuquén y proteger así a muchos perritos de la calle.

"Todos con abrigo" se llama la campaña lanzada por la tienda Wow! Boutique de Mascotas que busca recolectar abrigos, mantas polares y frazadas para ayudar a los cientos de perros que están en la calle.

Te puede interesar...

Camila Enríquez, encargada de la tienda, contó a LMNeuquén que ya hace tiempo que muchos de sus clientes les donan las prendas de abrigo cuando sus perros crecen y que siempre ellos las entregaban a los perritos que veían por la calle. "Pero ante tanta cantidad de perros que vemos solitos y también el frio tan bravo que hay, los dueños decidieron hacer más organizada la entrega y la convirtieron en una campaña solidaria", contó.

Los interesados en donar un abrigo para los perritos de la calle pueden acercarlas a las dos sucursales que tiene la tienda. Una queda en Planas 639 y esperan las donaciones de e lunes a viernes de 9 a 20 y los sábados de 10 a 15. La otra sucursal está ubicada en Leloir 587 y está abierta de lunes a viernes de 10 a 13 y de 16 a 20 y los sábados de 10 a 15.

SFP nevada Nieve (82).JPG

"Vamos a estar recibiendo las donaciones de abrigo para las mascotas durante todo el mes de julio y si vemos que sigue habiendo más personas con ganas de donar la vamos a extender", contó con entusiasmo Enríquez.

Los dueños de esta tienda ya se contactaron con distintas protectoras de animales, a quienes van a hacer llegar las donaciones.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario