CORRIENTES
Noche de furia y escándalo. Jugadores de Textil Mandiyú denunciaron al presidente de la institución, Jorge Abib, por ingresar por la fuerza a sus departamentos y, acompañado de barras, robarles los cheques y pagares con los que habían cobrado los sueldos de noviembre. El equipo quedó eliminado en la primera rueda del Federal A.
Cerca de las 2 de la mañana, el presidente de Textil Mandiyú y ex diputado nacional por el PJ, junto con 30 barras, ingresó a los departamentos de sus jugadores y a fuerza de golpes se apropiaron de cheques y pagarés. Incluso algunos habrían saltado por los balcones para evitar que la situación fuera peor.
Pero en varios medios el presidente echó por tierra esa versión y asegur: “Yo no tengo barras en mi club. Los jugadores no devolvían los pagarés de los meses anteriores, y yo le dije a mi contador que no les abonara el sueldo de este mes si ellos no devolvían los pagarés”. Abib dijo que los futbolistas buscaban irse y denunciar al club por falta de pago con los pagarés. Además, agregó que fue con parte de la comisión directiva y acusó a los jugadores de borrachos y bolicheros.
Te puede interesar...









