El clima en Neuquén

icon
Temp
51% Hum
La Mañana casamiento

Insólito casamiento neuquino: fueron al civil disfrazados de Los locos Addams

Silvana y José están juntos desde hace 30 años y decidieron celebrar su amor de una manera bastante particular. Mirá el video.

El amor está para celebrarse y muchos eligen hacerlo de maneras poco convencionales. Esta es la historia de una pareja neuquina que decidió hacer lo que muchas: pasar por el Registro Civil y ponerle firma a su unión. Pero en este caso, la ceremonia tuvo condimentos bastante particulares que quedaron registrados en un video.

Silvana y José llevan 30 años juntos. Oriundos de Neuquén capital, sacaron turno para casarse y este viernes se acercaron a la oficina N° 3364, ubicada en la primera cuadra de la calle Yrigoyen. El ingreso de la pareja a la sala fue sin dudas inesperada: ella disfrazada de Morticia, él de Homero, uno de los testigos como el tío Lucas, un invitado como Largo, y también estaba la pequeña Merlina. Todos juntos conformaron el elenco de la película y serie Los locos Addams.

Te puede interesar...

En el video que circuló por las redes sociales, se los puede ver ingresar al ritmo del icónico tema que caracteriza a esta recordada familia. En el evento también se hicieron presente algunos invitados que eligieron seguir con la temática del disfraz pero no ligada a los Addams: se puede ver una diabla, un esqueleto y varias brujas, entre otros.

Se casaron los Locos Addams

"No hay inconvenientes con que la gente haga este tipo de cosas en un casamiento por civil. Lo importante es que ambos cumplan con los requisitos para llevar a cabo este acto (documentación, proceso de entrevista, etc)", indicó Mariana Núñez, directora provincial de Registros Civiles, en diálogo con LMNeuquén.

A su vez, la funcionaria precisó que el uso de disfraces para estos eventos legales se puede dar siempre y cuando no se oculte la identidad de la persona.

-> Particular casamiento en Huincul

Con este caso en boca de todos, Núñez recordó el casamiento que tuvo lugar en la localidad de Plaza Huincul, a fines de marzo pasado, en el que una pareja y sus invitados llegaron a caballo al Registro Civil y vestidos con indumentaria gaucha.

casamiento gaucho plaza huincul

Fue el caso de Alejandra y Ariel, quienes se conocieron hace siete años en un campo de jineteadas. Ambos son de crianza y costumbres camperas del interior neuquino. La pareja es oriunda de Sauzal Bonito.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario