El clima en Neuquén

icon
17° Temp
73% Hum
LMNeuquen cumpleaños

Insólito: empleadas del hospital, detenidas por festejar un cumple

La Policía cayó en pleno festejo de un cumpleaños de 40. Las amigas estaban rompiendo todos los protocolos. Tres son trabajadoras de la salud.

En pleno pico de la pandemia de coronavirus en el país, todavía hay gente que no entiende que la única cura que existe para evitar contagios y muertes es el distanciamiento social y cumplir con todos los protocolos dispuestos. Pero todo se agrava cuando esas personas son trabajadores de la salud, aquellos que más deben cuidarse y cuidarnos. En Santiago del Estero, la Policía de la provincia sorprendió un grupo de mujeres que estaban reunidas ilegalmente en una vivienda del barrio San Francisco festejando un cumpleaños. Cinco de ellas fueron demoradas por infringir el articulo Nº 205 del Código Penal Argentino y serán sancionadas. Lo increíble es que tres trabajan en el hospital.

Según publicó El Liberal, el operativo ocurrió durante la tarde del viernes, cuando los efectivos policiales de la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo, arribaron a una casa alertados por los vecinos de que allí se estaba dando una reunión ilegal.

Te puede interesar...

En el interior de la vivienda la Policía descubrió que un grupo de mujeres estaban festejando un cumpleaños de 40 años, violando todas las disposiciones y normativas de Salud Pública dispuestas para frenar el contagio de coronavirus en la provincia.

cumpleaños 40.jpg
La Policía cayó en la casa cuando se festejaba el cumpleaños de 40 de la dueña de la vivienda.

La Policía cayó en la casa cuando se festejaba el cumpleaños de 40 de la dueña de la vivienda.

Todas fueron identificadas y de las siete amigas de la cumpleañera, tres contaron que son personal de salud en el Hospital Regional y el Cepsi. Los efectivos trasladaron a cinco de las infractoras hasta el recinto de la Escuela de Sub Oficiales y Agentes, donde fueron alojadas, mientras que las dos restantes quedaron en la vivienda, ya que una tiene hijos menores de edad y debe quedar a su cuidado y la otra es considerada una persona de riesgo por su avanzada edad, por lo que no fue detenida.

En el lugar del hecho descubrieron bebidas alcohólicas y parlantes que fueron secuestrados en relación a las diversas infracciones cometidas. Ahora, sobre las mujeres recaerán severas sanciones por incumplir las normas preventivas de carácter nacional y provincial para evitar la propagación de la pandemia por el coronavirus.

cumpleaños.jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.2967032967033% Me interesa
24.175824175824% Me gusta
3.2967032967033% Me da igual
8.7912087912088% Me aburre
60.43956043956% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario