Insólito: Flybondi les reprogramó el vuelo pero después no los dejaron viajar "por protestar"

Así lo denunciaron los pasajeros a quienes les cancelaron el vuelo este viernes a la mañana por la niebla.

Algunos pasajeros de la lowcost Flybondi que se habían quejado por la cancelación del vuelo de este viernes no pudieron viajar, a pesar de que la empresa les había reprogramado el viaje para la noche. Según denunciaron los usuarios, la empresa alegó que por la difusión de los videos en donde se los veía reclamando, no les permitirían subir a la aeronave.

La pesadilla para los neuquinos que pretendían pasar el fin de semana largo en Buenos Aires empezó el viernes a la mañana, cuando debido a la intensa niebla, el aeropuerto estaba inoperable. Sin embargo, mientras que algunas aerolíneas sólo demoraron los vuelos previstos -ya que antes del mediodía no había más niebla-, en el caso de Flybondi los cancelaron.

Te puede interesar...

Tras horas de reclamos y caos en el aeropuerto, finalmente la empresa les ofreció tomar un vuelo a la noche que hacía escala en Córdoba, y partir de esa ciudad a las 5 de la mañana a su destino, según detalló Brenda, una de las afectadas, a LM Neuquén. "Cuando llegamos a la noche para tomar ese vuelo, nos dicen que no íbamos a poder subir por la difusión que había tenido el reclamo a través de los videos y por la reacción que habíamos tenido a la mañana", contó Brenda, quien no pudo viajar por estos motivos junto a otras tres personas.

"Se nota que hay un nivel de manoseo de la empresa a los pasajeros, porque nos dejó esperando desde las 21.30 a las 22.30 para decirnos que no nos iba a admitir viajar", continuó el relato la joven, quien ya había transitado por la misma situación por la mañana, cuando les habían cancelado el vuelo por la niebla. "El viaje original era el viernes a la noche y nos avisaron por mail que lo reprogramaban para la mañana. A la mañana pasó lo de la niebla y nos dijeron que no nos iban reprogramar los vuelos, que teníamos que gestionar para viajar el lunes", se quejó.

Tras informarles que no podrían viajar hasta el lunes, la furia se apoderó de los usuarios y reclamaron a los empleados del lugar, sin tener respuestas satisfactorias. "Cambian las versiones, salen distintas personas a hablar y te dicen cosas distintas. No tenían forma de dar explicación. Se burlaron de le gente. Y se reservan el derecho de admisión cuando la reacción de enojo les genera alguna mala prensa", manifestó la mujer.

Antes del mediodía del viernes, el aeropuerto Presidente Perón de la ciudad volvió a estar operable, tras despejarse la niebla que afectó los vuelos programados a primera hora.

LEÉ MÁS

La niebla provocó demoras y complicaciones en el aeropuerto

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído