El clima en Neuquén

icon
19° Temp
45% Hum
La Mañana blanco

Insólito: jugaron de blanco, empezó a nevar y desaparecieron

Sivasspor de Turquía por momentos se volvió invisible debido al temporal. Increíblemente el partido no fue suspendido.

Un hecho insólito, de esos que sólo el fútbol puede regalar, ocurrió en Turquía. Una imagen increíble, para la historia. Un equipo con uniforme blanco que se va perdiendo con el correr de los minutos por la tremenda nevada caída, y sobre el final ya no se pueden distinguir a los jugadores.

Lo concreto es que los jugadores del Sivasspor de Turquía debieron vestirse de blanco para enfrentar al Estambul Basaksehir por la Superliga de aquel país, ya que las vestimentas titulares de ambos equipos son similares.

Te puede interesar...

Sin embargo, debido a la fuerte nevada que cayó sobre la ciudad capital, se volvieron invisibles, ante "los ojos" de la televisión y, por lo tanto, para quienes miraron el partido desde sus casas.

image.png

Turquía no se queda afuera de los países europeos que atraviesan temperaturas bajo cero durante el presente invierno y las nevadas que cayeron sobre Estambul generaron una curiosa situación este sábado en la Superliga turca.

Baakehir 1 - 1 Sivasspor maç özeti HD(1080)
https://twitter.com/cetincem/status/1350465749182103553

El 1 a 1 entre Sivasspor y el local, Estambul Basaksehir, pasó casi inadvertido al lado del "camuflaje" no intencional con el que jugó el visitante en el estadio Fatih Terim.

Daniel Aleksic le dio a Basaksehir la ventaja en el minuto 38, pero los visitantes respondieron rápidamente a través de Hakan Arslan cuatro minutos después.

Curiosamente, el juego no fue suspendido y, los fanáticos aseguraron que se trató de la "estrategia Casper", para que los rivales no puedan divisarlos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.0909090909091% Me interesa
63.636363636364% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
27.272727272727% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario