Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en número impar (1, 3, 5, 7, 9)

LMNeuquen Comisaría

Insólito: robaron dos motos del predio de Comisaría 18

El sábado durante la madrugada, ladrones se llevaron dos vehículos, uno propiedad de una policía.

Cuando una oficial de la Comisaría 18 terminó su turno, se dispuso a irse a su casa en moto, pero su vehículo no estaba. La habían robado del predio de la unidad policial, al igual que otro rodado que había sido recientemente secuestrado en un operativo de control.

La insólita situación ocurrió el sábado, a las 7:15, en el cambio de turno de las guardias. En ese momento, “una efectivo mujer constató que le habían sustraído su moto, que estaba en el patio trasero con candado y el volante trabado”, tal como explicó el comisario Dante Catalán, en diálogo con LU5.

Te puede interesar...

Se trata de una moto marca Homda de color rojo de 110 cc. Ante esta situación, otros policías recorrieron el predio y pudieron certificar el faltante de otra moto, una Yamaha de color negra y azul, que había sido secuestrada en un procedimiento días atrás. “La misma estaba en calidad de secuestro a disposición del Tribunal de Faltas”, indicó el comisario.

A la fecha, resaltó que no hay novedades de ninguno de los dos vehículos y que la causa quedó calificada como presunto robo, ya que la moto de la efectivo tenía candado y el traba manubrio, tal como denunció la víctima.

Al ser consultado sobre el atrevimiento de los delincuentes, de ingresar a robar a una unidad policial, Catalán indicó que se trata de una comisaría con un “movimiento dinámico”, en la que todo el tiempo ingresa y sale gente del lugar.

Lo cierto es que, aprovechando que de madrugada hay menos personal, los ladrones ingresaron por el patio trasero y se llevaron las dos motos, de las que nada se sabe.

LEÉ MÁS

Adolescente defendió a su madre y fue apuñalado por su padre

"No podemos salir, estos delincuentes nos tienen en vilo"

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.1851851851852% Me interesa
18.518518518519% Me gusta
3.7037037037037% Me da igual
5.1851851851852% Me aburre
67.407407407407% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario