Inspectores de Comercio pasan un mal trago en Confluencia

Neuquén.- Un mal trago pasaron inspectores de la Subsecretaría de Comercio, quienes fueron agredidos a pedradas en el barrio Confluencia cuando realizaban operativos de control por la venta clandestina de bebidas alcohólicas.

Según informó el responsable de Comercio, Gustavo Orlando, los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo. “Si bien eran piedras grandes, afortunadamente no hubo que lamentar ningún tipo de lesiones”, explicó el funcionario.

“En el marco del plan que llevamos adelante puntualmente contra la venta clandestina de alcohol, en conjunto con la policía provincial, logramos individualizar un par de sectores, un almacén al lado de una casa particular, ambos lugares del mismo dueño, cuando cerraban uno vendían por el otro, y en base a nuestro trabajo logramos hacer las averiguaciones justas”, subrayó Orlando.

En pleno operativo fue cuando, según manifestó Orlando, comenzaron “a recibir andanadas de piedras y la policía con buen criterio” decidió que se retiraran para “preservar la integridad física”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído