Intendentes del MPN ratifican apoyo a Gutiérrez y no irán a la Convención

Así lo resolvieron en un encuentro en Caviahue donde participaron 25 jefes comunales.

Los intendentes neuquinos, que responden el Movimiento Popular Neuquino, renovaron su apoyo al gobernador Omar Gutiérrez "como siempre lo hemos hechos y desde la primera hora", indicaron en un comunicado.

El encuentro, que convocó a 25 jefes comunales en Caviahue, es la antesala a un encuentro con el mandatario provincial el próximo viernes 16 en Loncopué, donde se abordaron temas partidarios. “Nosotros lo hacemos en el marco de la Lista Azul, que es adonde todos pertenecemos desde siempre y desde la primera hora”, dijeron.

"Nosotros acompañamos al gobernador en todas las gestiones y como presidente de la Junta de Gobierno le somos incondicionales, por eso vamos a aprovechar una fecha próxima en la que su agenda lo acerca a Loncopué, ya que va a realizar una recorrida e inauguración de obras”, recalcaron en el escrito difundido a la prensa.

La manifestación de los jefes comunales toma relevancia en medio de la interna partidaria y camino a la Convención convocada justamente para el próximo viernes, a la que Gutiérrez ya anunció que no irá.

LEÉ MÁS

Gutiérrez anticipó que no irá a la Convención del MPN

El MPN azul no está apurado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído