El clima en Neuquén

icon
Temp
95% Hum
La Mañana auto

Intentó pasar por el Tercer Puente con un auto que era buscado por la Justicia

El procedimiento se llevó a cabo del lado cipoleño. El vehículo, un Volkswagen Voyage, tenía pedido de secuestro desde noviembre de 2021 a requerimiento del Juzgado Ejecutivo N°2 de Neuquén.

Un conductor neuquino intentó pasar por el Tercer Puente con un auto que tenía pedido de secuestro y el personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti lo atrapó en el acto. El vehículo era buscado desde noviembre de 2021 y quedó a disposición de la justicia.

El jefe de la zona Alto Valle Norte, Ceferino Purrán, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el procedimiento se llevó a cabo este sábado a las 10.30 horas cuando los efectivos se encontraban realizando un operativo de control vehicular en el puesto ubicado en el acceso al Tercer Puente.

Te puede interesar...

En estas circunstancias, lo uniformados procedieron a la inspección de un auto Volkswagen Voyage color rojo, el cual era conducido por un hombre de 39 años con domicilio en la ciudad de Neuquén.

Controles
Intentó pasar por el Tercer Puente con un auto que era buscado por la justicia

Intentó pasar por el Tercer Puente con un auto que era buscado por la justicia

El auto tenía pedido de secuestro en Neuquén desde noviembre de 2021 y lo encontraron del lado cipoleño.

"En el marco de este control, y a través de la aplicación RN Seguridad Activa, se constató que el rodado tenía un pedido de secuestro desde noviembre de 2021 solicitado por la Policía de Neuquén, a requerimiento del Juzgado Ejecutivo N°2", detalló el oficial.

Por esta razón, el auto fue secuestrado y el conductor notificado de la situación. Desde el Juzgado remarcaron que el pedido estaba vigente, pero no indicaron cuál era el delito en el que se encontraba involucrado.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario