Internaron de urgencia a Sergio Gendler

El periodista deportivo, que padece un cáncer de intestino, se encuentra sedado y entubado, con pronóstico reservado.

El periodista deportivo Sergio Gendler, quien padece cáncer de intestino, fue internado en las últimas horas en la Clínica Fleming y su pronóstico es reservado.

Según trascendió, el integrante del equipo de Fox Sports, que también trabaja en Radio Mitre y La 100, se encuentra sedado y entubado hasta que mejore el cuadro.

Te puede interesar...

Gendler, quien es conocido por su labor durante más de dos décadas en Canal 13 y TN, ya había sido intervenido a raíz de esta situación hace seis meses.

En el 2000 había sido diagnosticado con la Enfermedad de Crohn, una afección intestinal inflamatoria crónica que daña el recubrimiento del tracto digestivo.

"Me llevó como cuatro años el diagnóstico. Cuando me hicieron la primera colonoscopia y vi la cara de los médicos dije '¿qué pasó? Muero mañana'. Tuve que ir a Internet a ver de qué se trataba. Una vez que encontré el tratamiento fue otra vida", recordó el propio Gendler en una nota para la fundación Más Vida, que ayuda a aquellos que padecen algún trastorno inflamatorio intestinal.

"Sé que si tengo que irme de viaje, tengo que preparar mi equipaje y mi medicación, es parte de mi vida", explicó en esa oportunidad.

El periodista es padre de cuatro hijas: Bárbara (18) e Ivana (16), de su primer matrimonio, y Malena (7) y Agustina (5), fruto de su amor con Nancy Lezcano, su actual mujer.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído