LMNeuquen Julieta

Íntimo: Julieta Díez habló por primera vez de su hija

La actriz reveló que la pequeña de cinco años tiene parálisis cerebral.

Por primera vez, Julieta Díaz se refirió a Elena, su hija de 5 años fruto de su relación con el norteamericano Brent Federighi, de quien se separó en el 2017 tras diez años de relación. En las fotos que la actriz sube a las redes, la pequeña siempre se ve sonriente y feliz. Abriendo su intimidad, la actriz de Pequeña Victoria (fue su última aparición en la TV abierta) confesó que Elena "tiene parálisis cerebral". "Está desde siempre en rehabilitación. Está muy bien", contó Díaz

"Es algo muy íntimo de ella y de la familia, por eso prefiero no dar demasiados detalles. Lo que sí puedo decirte es que está muy bien y que avanza muy bien", agregó.

Te puede interesar...

022.png

En cuanto al tratamiento que atraviesa Elena, según la ex de Tute, incluye sesiones de rehabilitación que la han ayudado a caminar, mantener buenas posturas, e incluso asistir a clases de danza. "Nosotros estamos contentos con los avances y ella también lo está", dijo la madre de la pequeña.

Elena Antonia nació a mediados de diciembre de 2014 y se produjo una complicación en el parto, por lo cual debió permanecer internada en neonatología. El 9 de enero, Díaz compartía que Elena ya había sido dada de alta, y que estaba fuera de peligro.

En tiempos de cuarentena, Julieta aprovecho para seguir afianzando el vínculo con Elena. "Me reencontré con la maternidad aunque, en general, tengo mucha ayuda con las cosas de la casa. Incluso, tengo una chica que me ayuda con la nena".

020010.png

"Uno está acostumbrado de una manera muy burguesa a tener muy resuelta la vida. De repente, pasé diez días encerrada con mi hija de cinco años y eso nos obligó a estar juntas, a redescubrirnos. Fue difícil por momentos pero por otros muy hermosos", concluyó la actriz.

Separada en cuarentena

En el inicio del mes en curso, Julieta había sido noticia por terminar su relación con Tute, destacado dibujante e hijo mayor del historietista Caloi. "La cuarentena es difícil y cuando una relación se termina, hay un duelo. Es doloroso", contó la actriz. "Pero la verdad es que está bueno poder estar sola, mirarse un poco al espejo y encontrase con una misma. Hace bastante tiempo que no estoy sola, así que me va a venir bien", admitió Julieta luego de un año de romance.

LEÉ MÁS

Polémica por video íntimo de Duki: ¿se lo envió a una menor?

¿La pandemia los unió?: Barón y Osvaldo bajo el mismo techo

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario