Invertirán 4 millones de pesos para la zona de Río Grande

Comprende cordones cuneta, desagües y conexiones de agua y cloacas en ese barrio del sur de la ciudad.

El municipio anunció que a principios de setiembre se iniciará la construcción de 3.300 metros lineales de cordones cunetas como así también desagües en el sector Costa del Sol, entre las calles Gatica, Favaloro, Ruival y Antonio Álvarez, del barrio de Río Grande.

Se invertirán 4 millones de pesos por la construcción de 3.300 metros lineales además de 20 conexiones domiciliarias a la red de agua y de cloacas.

“Esta obra permitirá a través de los desagües encauzar el agua hacia dos puntos bajos que hay desde allí y se evacuará a través de badenes que descargan hacia el río. Las pendientes mínimas condicionadas por las cotas de los umbrales existentes hacen posible llegar con el agua hasta el río”, explicó el secretario de Obras Públicas, Guillermo Monzani.

Informó que los badenes se construirán sobre Vitale en las intersecciones de Ruival y Chaneton, y detalló que los cordones cuneta se construirán en Forquera entre Gatica y José Ingenieros; Favaloro entre Ingenieros y Chaneton; Vitale entre Gatica y Ruival; José Ingenieros entre Froquera y Antonio Álvarez; Antu Ruca entre Vitale y Álvarez; y Ruival entre Vitale y Álvarez.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído