Investigan el brutal crimen de un hombre en barrio Belgrano

El cuerpo sin vida fue hallado este martes por la mañana. En el lugar trabaja personal policial y de Criminalística. "Su rostro está desfigurado", dijo la fiscal Ruixo.

Un hombre de 36 años fue hallado muerto este martes por la mañana en barrio Belgrano. Según las primeras informaciones, habría sido brutalmente golpeado en la cabeza con una piedra.

El hallazgo se produjo después de las 8:30, cuando un vecino alertó a la Policía tras encontrar al hombre en la esquina de calles Montevideo y Santa Cruz. En el lugar, trabaja personal policial, de Criminalística y la fiscal de Homicidios, Sandra Ruixo.

Te puede interesar...

"Estamos realizando las primeras investigaciones, las primeras entrevistas. Es lamentable porque está casi irreconocible. Es un hombre que aparentemente fue golpeado brutalmente con una piedra que está en el lugar", explicó la fiscal Ruixo a la prensa.

SFP_Homicidio en Santa Cruz y Montevideo (1).JPG

Y agregó: "Alrededor de las 6 de la madrugada se escuchó algo pero todavía no se puede relacionar con el hecho". De acuerdo con la información que brindó la fiscal, el hombre vivía sobre esa cuadra junto a su familia.

SFP_Homicidio en Santa Cruz y Montevideo (26).JPG

Además, en ese sector se encontró una piedra con restos de sangre y prendas de vestir. "Las prendas se van a secuestrar como forma de prevención para ver si tienen relación con el hecho", confió Ruixo.

crimen barrio belgrano.jpg

LEÉ MÁS

Gitanos estafaron a un santiagueño en $450 mil con la venta de una Amarok

Indignante: un hombre dejó a dos nenes encerrados en el auto para ir al boliche

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído