Investigan la muerte de una mujer en una vivienda de la toma 10 de Febrero

La Fiscalía ordenó la autopsia para determinar la causa. Sospechan que podría haber sido víctima de una intoxicación por monóxido.

Investigan la muerte de una mujer en el asentamiento 10 de Febrero. Su cuerpo fue encontrado sin vida en el interior de una casa. Ordenaron el traslado a la Morgue Judicial de General Roca para conocer las causas.

El hallazgo lo hizo la madre de la joven, cuando ingresó a la casa y encontró a su hija de unos 30 años muerta.

Te puede interesar...

Según indicó el jefe de la Comisaría 45 del barrio Anai Mapu, Javier Yañez, un llamado alrededor de las 20 alertó sobre lo que estaba ocurriendo en una vivienda del asentamiento.

“Nos desplazamos hasta el lugar y dispusimos un operativo de cobertura de la situación. Luego llegó el Gabinete de Criminalística y el fiscal de turno, Martín Pezzetta. A simple viste no observamos elementos que puedan vincularse con criminalidad”, indicó Yañez en diálogo con LU19.

Agregó que la Justicia ordenó el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial de General Roca para determinar las causas.

“Según declaraciones de vecinos y familiares se estableció que la mujer vivía de forma esporádica en la vivienda y que convivía con su mama”, expresó el comisario.

La joven fue identificada como Débora Viguera de 30 años, y los vecinos contaron que podría llevar muerta en el interior de la casa varios días.

LEÉ MÁS

Cómo evitar ser una víctima de intoxicación con monóxido de carbono

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído