Investigan una denuncia de abuso sexual de una joven de 15 años

Ocurrió hace ocho días, pero recién se conoció esta semana. Se espera la declaración de la víctima en Cámara Gesell.

Una adolescente de 15 años denunció que fue abusada por un hombre en Villa La Angostura.

El hecho tuvo lugar la noche del 16 de noviembre, pero se conoció esta semana. La denuncia fue radicada en la Fiscalía.

Aún se espera la declaración de la joven en Cámara Gesell, que no pudo da rsu testimonio porque el equipo forense del Poder Judicial en esta localidad no tiene por el momento un psicólogo.

Desde la Justicia no transcendieron más datos con el fin de proteger a la víctima y no entorpecer la investigación.

Según fuentes vinculadas al caso, la joven se encontraba cerca del centro cuando fue abordada por personas que se movilizaban en una camioneta blanca. Por razones que se intentan esclarecer la jovencita subió al rodado.

En el vehículo iban tres sujetos que aparentemente ella no conocía y que la condujeron al fondo del bulevar Pascotto, un sector donde el tránsito vehicular es escaso y que es muy oscuro. Allí, según el testimonio de la víctima, uno de los sujetos la sometió sexualmente.

Al regresar a su casa la joven no contó lo que le pasó sino que fue recién al otro día en el colegio luego de sufrir una crisis de llanto.

Rápidamente los docentes se contactaron a los padres y la trasladaron al hospital para poner en marcha el protocolo para casos de abuso. Allí, los médicos constataron lesiones compatibles con un abuso sexual.

Fuente: Realidad Sanmartinense y La Angostura Digital

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído