Investigan varios casos de abusos en Villa La Angostura

El lunes pasado una chica fue atacada por un hombre que la manoseó. También otras mujeres sufrieron hechos similares.

Tras la denuncia de una joven que fue atacada y manoseada por un hombre cuando caminaba por una bicisenda de la localidad de Villa La Angostura, la Policía investiga a un sospechoso que habría protagonizado varios casos de abusos sexuales similares en esa ciudad cordillerana.

El último hecho ocurrió el lunes cuando una chica caminaba por la bicisenda de la avenida Siete Lagos. En ese momento, un hombre que llevaba puesto un pasamontañas en la cabeza la abordó por la fuerza y tocó sus partes íntimas. La chica resistió la agresión y forcejeó con el sujeto que tras el ataque escapó corriendo del lugar.

La joven fue asistida en el hospital local, donde certificaron que había sufrido lesiones por el forcejeo. La Comisaría 28 tomó intervención en el caso e inició un patrullaje intensivo por el sector con el fin de identificar al presunto autor del hecho a partir de la descripción que hizo la víctima.

Según los datos que aportó, se trata de un sujeto de un metro sesenta de altura, de contextura robusta, que vestiría pantalón corto cuando la atacó. Al momento del hecho, el sujeto tenía puesto un gorro tipo pasamontaña cubriendo su rostro y cuello.

La búsqueda no dio resultado y en el caso trabaja personal de la Brigada de Investigaciones de la comisaría 28. Las fuentes destacaron que conforme el análisis efectuado de otros casos similares, el personal policial tendría un sospechoso que será analizado por la fiscalía local.

Fuente: La Angostura Digital

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído