El clima en Neuquén

icon
Temp
97% Hum
La Mañana Messi

Ir a ver el debut de Messi en el Mundial sale 3.800 dólares

El pasaje en avión para asistir sólo al primer partido de la selección en Qatar sale casi 800 mil pesos.

Hace unas semanas Aerolíneas Argentinas informó que volará a Doha para el Mundial de Qatar 2022. La empresa confirmó seis vuelos, dos por cada uno de los tres primeros partidos que juega la selección argentina, correspondientes a la fase de grupos.

El primer vuelo está programado para el sábado 19 de noviembre. Tres días después la selección debutará contra Arabia Saudita en el Lusail Stadium, el más importante y donde se llevará a cabo la final de la copa. La salida será desde Ezeiza a las 15.25 y llegará a Roma 8.40, y después de una escala de una hora seguirá rumbo a Doha, donde arribará a las 17.05.

Te puede interesar...

El segundo vuelo repetirá ese esquema horario al día siguiente (domingo 20) y lo mismo sucederá con los otros viajes, que partirán de Buenos Aires los días miércoles 23, jueves 24, domingo 27 y lunes 28 de noviembre.

La segunda participación del equipo será el sábado 26 de noviembre contra México, en el Lusail Stadium, y el miércoles 30 enfrentará a Polonia en el Estadio 974 que se encuentra en la zona conocida como Ras Abu Aboud, cerca del puerto de Doha.

argentina-v-estonia-internationa.jpg

En tanto, los regresos también harán escala en Roma, y saldrán uno y dos días después de cada partido. Partirán de Doha a las 12 y llegarán a Buenos Aires a las 3.45.

Haciendo un simulacro de compra para ir a ver el primer partido (22 de noviembre), se puede ver que, saliendo el 19 de noviembre y regresando el 23 o 24, el total por pasajero en categoría Plus es de 779.020 pesos, unos 3.820 dólares (a 204 pesos el dólar).

También se puede comprar los pasajes de forma combinada para 1, 2 o 3 partidos; y en el caso de que la selección avance a la siguiente fase se programarán más vuelos en función de la demanda.

El vuelo de ida dura casi 20 horas y el de vuelta 21 horas y 45 minutos.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario