Isla Jordán: se les quemó la casa por un cortocircuito y perdieron todo

Piden ayuda a la comunidad para poder arrancar de cero. Necesitan ropa, electrodomésticos, materiales de construcción, entre otros elementos.

Una familia cipoleña lo perdió todo luego de que su casa se incendiara, aparentemente, por un cortocircuito. El trágico hecho ocurrió ayer a las 17 sobre la calle Curru Leuvú, en la Isla Jordán. Afortunadamente, no había nadie en el interior de la vivienda cuando se desataron las llamas.

Eliana, la dueña de la casa y damnificada, explicó en diálogo con LMC que allí vivía junto a su pareja y su pequeño hijo de 10 años. Además, pidió ayuda a la comunidad para volver a empezar desde cero y satisfacer las necesidades básicas de su familia.

Te puede interesar...

Las donaciones podrán acercarse a la familia o sus vecinos en la Isla Jordán.

"Con mayor urgencia estamos necesitando ropa para nosotros porque el fuego consumió todo. Mi marido es talle XL y calza 40, yo uso talle M y calzo 36/37, mientras que mi hijo calza 37 y cualquier ropita que pueda llegar a quedarle será bienvenida", detalló la mujer de 32 años.

En cuanto a otros elementos, Eliana mencionó que están en la búsqueda de una cocina, garrafas, mesas y sillas, como así también cualquier tipo de materiales de construcción que les permita levantar un nuevo hogar.

Al respecto del incendio, la cipoleña comentó que inició cerca de las 17 cuando no había nadie en el interior y que, según le explicó personal policial, fue a raíz de un cortocircuito. Tanto la pareja como el nene de 10 años se encuentran en buen estado de salud.

LEÉ MÁS

Le prendieron fuego el auto a un estudiante mientras cursaba

El fuego está descontrolado en la zona del Collon Cura y se esperan fuertes ráfagas de viento

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído