Ivana Icardi ingresó al GH italiano y tiró una bomba

"Si Mauro no fuese jugador, ella jamás estaría con él", dijo en el reality, pegándole a Wanda.

Buenos Aires. Los medios italianos la estaban esperando con muchas ganas e Ivana Icardi no los defraudó. En plena guerra contra Wanda Nara, esposa de su hermano Mauro, la morocha hizo su ingreso a Gran Hermano italiano y desde el inicio le apuntó a su cuñada.

Ivana, quien fue subcampeona de Gran Hermano Argentina 2016, competirá en la edición 16 del reality del canal Mediaset y a la hora de presentarse disparó varias definiciones polémicas sobre Wanda.

Te puede interesar...

No esperó ni un minuto En El Noticiero de la Gente de Telefe mostraron las imágenes en la que Ivana se presentaba en el programa: “Soy la hermana de Mauro Icardi, que es un gran jugador del Inter. Lamentablemente, la relación con mi hermano se arruinó desde el momento en que llegó una persona en su vida”, dijo, en clara referencia a Nara. Y cerró con una frase contundente y muy picante. “Si Mauro no fuese jugador de fútbol, ella jamás estaría con él”.

Dura: “la relación con mi hermano se arruinó desde el momento en que llegó una persona”.

El último encontronazo entre Wanda y la novia de Luifa Galesio -lo conoció en la edición de GH Argentina- sucedió los primeros días de febrero, cuando Ivana le recriminó a la ex de Maxi López, vía Twitter, por los problemas en la negociación salarial de su hermano, quien, como consecuencia de esa situación, dejó de ser el capitán del Inter. “Che, a todo esto. La señora madre, que la tratan peor que un trapo de piso pero ella prefiere vestir Gucci y Armani y vivir en Milano que tener dignidad, se la lleva rascando unos 15 años y viviendo del marido de turno de su hija mayor. ¿A ella le dirán que trabaje?”, tuiteó Ivana en ese momento.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído