Jara: "Hay que ganar sea como sea y hacerse fuerte"

El reemplazante del lesionado Lamolla palpita el duelo de mañana como local ante Villa Mitre.

Cipolletti.- El Albinegro dejó pasar cuatro puntos en casa y por eso contra Villa Mitre será fundamental ganar en La Visera. "Vamos a salir a buscar el partido, hay que ganar sea como sea y volver a hacerse fuerte de local", afirmó Damián Jara, quien reemplazará al capitán Marcos Lamolla.

Cipo vuelve al reducto de O'Higgins después del tormentoso clásico ante Deportivo Roca. "No puede pasar lo que pasó, porque si uno de nosotros reaccionaba, volvía a ser una batalla campal como fue la otra vez. En ese sentido tuvimos la cabeza fría", dijo Jara, y añadió: "Volvimos con un poco de bronca porque no nos pudimos traer los tres puntos; pero por otro lado tranquilos porque siempre tratamos de hacer las cosas bien, de jugar".

5 puntos de los nueve que puso en juego en casa pudo conseguir Cipolletti.

Otro de los aspectos negativos del derbi rionegrino fueron las bajas que dejó. Cristian Taborda deberá cumplir tres fechas de suspensión y Maximiliano Carrasco y Lucas Mellado una. Además de la lesión de Lamolla.

Jara por Lamolla, Matías Rinaudo por Carrasco, Ezequiel Ávila por Mellado y Vera por Taborda son las modificaciones que hará el Ruso Homann.

"Uno quiere estar entre los once siempre, pero como no me canso de decirlo, si no me toca estar, voy a aportar igual un granito de arena", cerró Jara.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído