El clima en Neuquén

icon
16° Temp
22% Hum
La Mañana Bertoldi

Javier Bertoldi invitó a Massa al aniversario de Centenario

El presidente de la Cámara de Diputados recibió al jefe comunal.

Acompañado de la diputada Tanya Bertoldi, el intendente del Municipio mantuvo una reunión con el líder del Frente Renovador en el que agradeció las gestiones y el acompañamiento a la labor municipal del titular de la Cámara de Diputados.

El presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, recibió al intendente de Centenario, Neuquén, Javier Bertoldi, y a la diputada nacional, Tanya Bertoldi, para analizar las iniciativas que vienen generando desarrollo y crecimiento en el municipio.

Te puede interesar...

Durante el encuentro realizado en las oficinas del Frente Renovador en la Ciudad de Buenos Aires, el intendente neuquino invitó al titular de la Cámara de Diputados a participar de los festejos por el centenario del municipio.

A su vez, le agradeció a Massa el acompañamiento y apoyo constante al poder ejecutivo municipal en distintas gestiones para continuar fortaleciendo e impulsando el desarrollo de Centenario.

Previamente, Bertoldi se había reunido con el ministro de Transporte de la Nación, el massista Alexis Guerrera, por las nuevas obras para la Municipalidad.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario