Javier Bertoldi tuvo un pico de presión y no pudo asistir al Concejo

El intendente de Centenario tuvo que ser internado y la sesión se realizó con la secretaria de Gobierno a cargo.

El intendente de Centenario, Javier Bertoldi, sufrió un pico de presión y no pudo asistir a la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, prevista para este lunes, por recomendación de los médicos.

El jefe comunal fue internado para realizarles algunos estudios y se encuentra en observación en buen estado de salud, según informaron desde el municipio a LM Neuquén.

Te puede interesar...

La sesión se realizó con la secretaria de Gobierno, Tanya Bertoldi, a cargo. Se nombraron las autoridades del Concejo Deliberante y se explicó la situación del intendente.

Bertoldi iba a presidir la apertura de sesiones ordinarias en medio de un conflicto por la baja de ítems a municipales, que ronda entre el 15 y 20 por ciento, según información que difundió el gremio a través de los reclamos de un grueso de los agentes municipales.

Concejo-centenario.jpg
A pesar de la ausencia de Javier Bertoldi, se abrieron las sesiones del Concejo en Centenario. 

A pesar de la ausencia de Javier Bertoldi, se abrieron las sesiones del Concejo en Centenario.

En la semana, el jefe comunal acusó a su antecesor, Esteban Cimolai, de haber dejado "una deuda" en las arcas municipales, algo que fue negado en forma categórica por el ex secretario de Hacienda y Finanzas, Leandro Lucero.

Bertoldi tenía previsto presentar un plan de gestión en medio de un complejo contesto financiero. En su tercer mandato como intendente.

LEÉ MÁS

Javier Bertoldi abre sesiones con una baja en los salarios

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído