Jimena Barón contó que la chocó una ambulancia y aparecieron los "haters"

La actriz contó en Twitter que una ambulancia había embestido su auto.

Jimena Barón, quien está abocada a su carrera musical, vivió un momento de tensión durante esta mañana. Es que mientras iba a grabar un nuevo videoclip sufrió un accidente automovilístico, el cual también involucró a una ambulancia.

Twitter">
ᒎ on Twitter

"Una ambulancia de @EmergenciasBA nos acaba de chocar el auto girando de la nada y cruzándonos el auto sin sirena, ni guiño en Av. Gaona, patente LAP 230. Cruzó un auto más y se fue acelerando sin siquiera frenar", escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar...

ᒎ on Twitter

En la red social, varios seguidores se asustaron y se preocuparon al leer este mensaje, por lo que le preguntaron si estaba bien. Para llevar tranquilidad a todo el mundo, la mamá de Morrison señaló: "¡Sí, sí estamos todos bien! Pero una locura total".

Sin embargo, otros se enojaron con ella y señalaron que la ambulancia, seguramente, estaría socorriendo a alguna persona. “Y si de casualidad la llamaron para socorrer en alguna emergencia? No siempre se pone la sirena... va digo... y sí... están todos bien... si pudo escribir un tweet...”; “Espero que la ambulancia haya llegado a tiempo!!” y “Mmmm me dicen q no paso asi....que casi la chocan pero no pasó nada”, fueron algunos de los comentarios que circularon en las redes.

•Lautaro• on Twitter
enanoloco on Twitter
El Sol Sale on Twitter
Marce☀️ on Twitter
Juan Sebastian on Twitter
Eliana on Twitter

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído