¿Jimena Barón pegó onda con Berlín de La Casa de Papel?

"Yo también estoy nervioso, es una buena forma de empezar a quererse", le dijo el actor Pedro Alonso.

A un día del estreno de la segunda temporada de La Casa de Papel en Netflix, Jimena Barón -fanática confesa de la serie- habló en una nota radial de Perros de la calle con el actor Pedro Alonso, quien interpreta el papel de Berlín.

El ciclo radial recorre año a año distintas ciudades de Europa y entrevista a distintas personalidades. Y en esta época, justamente, la actriz y cantante se encuentra en Madrid filmando su nuevo videoclip.

Te puede interesar...

En ese contexto, el actor era uno de los entrevistados del día y, tras el anuncio que hizo Andy Kusnetzoff en Twitter, Jimena Barón escribió: "Es joda??? Y no me invitan ???". De inmediato, la invitaron a participar de la conversación mediante un llamado telefónico.

Embed
Embed

"Soy muy fanática como todos los argentinos. La serie ha sido furor en nuestro país. ¡Qué nervios! ¡Hola Pedro!", saludó Barón al actor, quien le respondió gentilmente: "Hola Jimena. Yo también estoy nervioso, es una buena forma de empezar a quererse".

Embed

En medio de la charla, Kusnetzoff advirtió que uno de sus panelistas le estaba mostrando imágenes de Jimena a Pedro, y lo mandó al frente. "Jimena, Cayetano le está mostrando fotos tuyas que lo van a poner nervioso", disparó el conductor. Y ella respodió con humor: "No, el culo. Chicos, soy actriz".

Luego de la charla, la cantante escribió en su Twitter, súper agradecida: "Fan total!!! Gracias. Que divino es". ¿Aprovechará Jimena su estadía en Madrid para conocer más de cerca a "Berlín"?

Embed

LEÉ MÁS

Netflix lanzó el trailer de la segunda temporada de La Casa de Papel

Candidato millonario

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído