Jimena Barón y Daniel Osvaldo, ¿Juntos nuevamente?

La actriz y el futbolista fueron vistos días atrás en un show de tango y a los besos. La ex pareja tiene un hijo común, Morrison.

Jimena Barón y Daniel Osvaldo fueron vistos juntos y acaramelados en un show de tango durante el último fin de semana. Al parecer, la actriz y el futbolista, que tiene un hijo en común llamado Morrison, se habrían dado una segunda oportunidad.

La noticia sacude los portales de espectáculos de todo el país, luego de la polémica y ruidosa separación que tuvieron el año pasado, la que llevó al alejamiento de Osvaldo de Boca Juniors y su vuelta al extranjero. En su momento, Barón había denunciado al futbolista por violencia de género.

Los papás de Morrison estuvieron en Puerto Madero sin ocultar su afecto el uno por el otro. Primero se los vio en un show de tango y luego en una confitería, el mismo día que se jugó el superclásico al que Osvaldo no pudo asistir por estar lesionado.

El lunes pasado, Benedetta Mazza aclaró a través de su cuenta de Twitter que ya no sale con el futbolista y que volvió a Italia. La joven había llegado al país junto al delantero regresó a Boca.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído