Jorge Lanata: "Le agradezco a Dady Brieva que muestre que es un miserable"

El conductor de Lanata Sin Filtro criticó el lugar que los medios le dan al humorista Dady Brieva: "Dady Brieva es un cómico bastante grasa que tuvo suerte con un trío".

Dady Brievaprotagonizó una polémica nota con Luis Novaresio, en la cual, el humorista lanzó frases como: “Les molesta que yo sea K”, “ellos, los macristas, quieren que les vaya bien a ellos. La gente se va a enojar feo”, “hace tres años que están perforando paredes y la guita no aparece”, “hay que profundizar la grieta”, “hace tres años que se está envenenando a la gente. Estos no quieren que salgan todos de la pobreza”.

A raíz de dichas afirmaciones de Brieva, Jorge Lanata disparó contra el humorista en su programa en Radio Mitre: “Le agradezco a Brieva que muestre que es un miserable, peor que me mienta y que me diga que quiere que vaya todo bien. Estamos todo el tiempo haciendo un periodismo de opiniones de otros. Dady brieva es un cómico bastante grasa que tuvo suerte con un trío, hace un tipo de humor muy berreta. Por qué lo tenemos que tomar en serio cuando habla de política. Nunca fue prestigioso“.

Además, Lanata cree que estamos en un momento histórico en el cual: “Estamos transformando en líderes de opinión a tipos que no existen. No es todo igual, porque son famosos, son todo lo mismo. Ser famoso no es una virtud en sí misma. Nosotros mismos multiplicamos opiniones. Cualquier boludo dice cualquier cosa y tiene todo la misma entidad“.

LEÉ MÁS

Su se siente descuidada y piensa en irse de Telefe

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído