Juana Viale no para y seguirá grabando La noche de Mirtha

La productora de Nacho Viale comunicó que las grabaciones continuarán los sábados con diferentes equipos técnicos a los de PH.

Tras el positivo de Andy Kusnetzoff, desde la productora de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand confirmaron que continuarán las grabaciones. Tanto PH como los envíos de Mirtha Legrand -aislada en su casa- se graban en Estudio Mayor, por eso, la producción del ciclo de canal Trece, liderada por Nacho Viale, consideró necesario explicarle a los televidentes cuáles serán los pasos a seguir a partir del caso positivo de Kusnetzoff, y lo hizo a través de un comunicado.

"Los programas conducidos por Juana Viale, producidos por Story Lab, continuarán grabándose como hasta el momento los días sábado, manteniendo las máximas precauciones, según el protocolo, para preservar el bienestar y la salud del personal como de cada invitado, como venimos haciéndolo hasta el momento", expresa el texto.

Te puede interesar...

Medidas extremas

Sobre los motivos por los que se decidió seguir con la modalidad de cuatro invitados presenciales, argumentó: "Los ciclos Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha Legrand se graban en un estudio diferente, con distintos equipos técnicos, diferentes recursos humanos y con extremas medidas de prevención".

A-Juana-Viale.png

Asimismo, StoryLab deseó la recuperación del conductor de Podemos Hablar. "Le deseamos una pronta mejora y recuperación a Andy Kusnetzoff. Ojalá pronto podamos volver a la normalidad y con salud", finaliza el comunicado.

Embed

Cabe señalar que La Noche de Mirtha es el inmediato competidor del programa de Andy, quien es el dueño del Prime Time, desde el pasado año, cuando Mirtha aún seguía al frente de su envío.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12% Me interesa
36% Me gusta
28% Me da igual
0% Me aburre
24% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario