El clima en Neuquén

icon
12° Temp
87% Hum
La Mañana Juana

Juana Viale regresa y ya se prepara con Martín Bossi

El 27 de marzo vuelve a los clásicos almuerzos y ya prepara una superapertura con el comediante.

Juana Viale ya tiene fecha de regreso a la pantalla de canal Trece en la conducción del legendario programa de su abuela: Almorzando con Mirtha Legrand. Además, seguirá al frente de La noche de Mirtha. En Los ángeles de la mañana, Pía Shaw contó cuándo la conductora retomará los ciclos.

"Tenemos la fecha en exclusiva de la vuelta de Juana Viale a la televisión: 27 de marzo vuelve Juana, imágenes de lo que fue en el día de ayer (por el lunes)", comenzó diciendo la panelista.

Luego, la periodista mencionó una probable apertura que se está preparando. "Es Martín Bossi, apertura de lo que va a ser con muchas sorpresas", agregó Pía.

Por otro lado, Ángel de Brito le preguntó si Juanita tenía pensado bailar, porque pudo apreciar a la actriz con un vestuario especial para una coreografía.

p21-f4-tv(SCE_ID=502318).jpg

Superproducción

"Bueno, va a haber de todo, son 500 metros cuadrados, una superproducción, va a haber muchas sorpresas. Se está haciendo porque es una manera de mostrar todo lo que va a ser la escenografía, con una cocina que va a estar dentro del lugar y que ustedes la van a ver a Jimena Monteverde, así que esto y mucho más", reveló Shaw sobre las novedades de los programas.

"Estoy acá, junto a Martín Bossi, y vamos a hacer algo juntos. ¿Se imaginan qué?", dijo Juana a la cámara, mientras se termina riendo de manera cómplice con el humorista que varias veces fue invitado por su abuela a los legendarios almuerzos.

Si bien no hay un anuncio oficial, Mirtha regresaría solo para realizar algunos especiales.

Embed

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario