Juanita la rockea

La nieta de Mirtha fue a Cosquín Rock para confirmar su noviazgo con José Palazzo, pero la filmaron a los besos con otro.

Juanita Viale fue a las sierras cordobesas para rockearla a lo grande. La nieta de Mirtha asistió a Cosquín Rock (festival que se realiza en Santa María de Punilla) aparentemente para oficializar su noviazgo con el productor del evento, José Palazzo. Sin embargo, fue vista a los besos con otro hombre. Las imágenes fueron capturadas por las cámaras de Intrusos, y a pesar de que Jorge Rial manejaba el nombre de la nueva conquista de la actriz, prefirió mantenerlo en secreto: "Es un músico, del palo del rock. No damos el nombre porque fue padre hace muy poco".

Cuatro novios En menos de un año, Juanita salió con Chano, Diógenes Vázquez, Gastón Grande y José Palazzo.

La nueva conquista de Viale se viralizó rápidamente en las redes sociales y llegó a convertirse en treding topic en Twitter, en donde jugaron a especular con la identidad del músico.

"Es amiga"
En tanto, Palazzo, quien recientemente terminó su noviazgo con Andrea Rincón, habló sobre la presencia de la actriz en Cosquín Rock y sobre los rumores de romance, pero sus explicaciones no fueron suficientes para los panelistas del programa chimentero: "Juanita vino porque es amiga, la conocí en un recital en Rosario. Somos amigos, bah, recién nos conocemos, vino a ver el festival. Es un rumor eso de que somos novios".

Jorge Rial se guardó el nombre del segundo hombre.

Desde que aceptó ser parte del "Bailando" de Marcelo Tinelli -decisión que sorprendió a toda la farándula argentina-, la vida privada de Juanita quedó expuesta a los medios, sobre todo la sentimental, y en menos de un año cambió de novio por lo menos cuatro veces.

La lista
Santiago "Chano" Charpentier, líder de Tan Biónica, fue el primer amor que se le conoció a la joven. Tras el violento accidente en el cual el cantante manejaba en contramano en Núñez, Juanita terminó la relación. Rápidamente encontró consuelo en los brazos del empresario Diógenes Vázquez (hermano de la modelo María Vázquez), con quien vivió una escapada a Brasil en diciembre. Hace dos semanas se la vio muy cariñosa con su ex compañero de elenco de Malparida, Gastón Grande, pero su relación duró apenas unos días.

Ahora, estaría en pareja con José Palazzo, pero un tercero en discordia podría acabar con su noviazgo. ¿Quién sigue?.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído