LMNeuquen Juana Viale

Juanita y una experiencia paranormal en Mendoza

La conductora contó que vio una extraña luz mientras viajaba con dos amigas y su hija.

Las anécdotas espirituales y paranormales que Patricia Sosa compartió este domingo en Almorzando con Mirtha Legrand hicieron que Juana Viale revele una extraña situación que vivenció hace un tiempo en Mendoza.

"Estaba con mi hija Ambar que tenía 3 años y dos amigas más. Estábamos andando en un auto que tenía el techo abierto", empezó diciendo la actriz.

Te puede interesar...

"El cielo estaba azul, eran las dos de la tarde, estaba despejadísimo y de repente una luz se posó arriba y yo digo ‘¿un lucero a esta hora? No se puede prender un estrella’. Y les digo: ‘Che, miren eso, qué raro’. Era una luz postada en el cielo", comentó y, entre gestos, agregó que en un momento la luz hizo movimientos horizontales hasta que desapareció. "Fue en el camino de las 365 vueltas donde está Villavicencio. Todas lo vimos", aseguró."Esto no es cuando buscás, hay mucha gente que va buscando, pero esto es cuando se quiere presentar", agregó.

Embed

Un nuevo palo al Presidente

Días después de asegurar que volvería a votar a Mauricio Macri y señalar que no le cae bien lo que hay "atrás" de Alberto Fernández -en clara alusión de Cristina Fernández de Kirchner-, Juana volvió a estar en boca de todos por un comentario político que hizo en La Noche de Mirtha.

"A veces el Presidente parece más un vocero que la persona que toma decisiones", lanzó la actriz luego de hacer una crítica al sistema judicial y referirse a la expropiación de Vicentin, que finalmente el mandatario derogó en medio de tanto debate público y banderazos "en defensa de la propiedad privada".

A-Juanita-Viale-2.png

"A veces siento que la Justicia es muy cobarde", dijo la nieta de Mirtha Legrand, en relación a la prisión domiciliaria que le otorgaron recientemente a Sebastián Romero, conocido como el "prófugo del mortero". "A los argentinos nos están matando de hambre. No se puede ir a trabajar. Vos ves que un vicepresidente (por Amado Boudou) que estuvo preso ahora va a cobrar una jubilación honorífica, retroactiva. Muchos que estaban imputados salen... Todo es muy volátil", dijo indignada.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.4705882352941% Me interesa
54.411764705882% Me gusta
2.9411764705882% Me da igual
13.235294117647% Me aburre
27.941176470588% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario