El clima en Neuquén

icon
Temp
77% Hum
La Mañana Jubilados

Jubilados y pensionados de ATE exigen el pago de aumentos

Piden una respuesta a las autoridades ante rumores de que no cobrarán la recomposición del 17,11% el próximo lunes 1° de agosto.

Desde el Centro de Jubilados y Pensionados de ATE exigen una respuesta urgente de parte del Gobierno provincial ante las versiones existentes sobre que el próximo lunes 1° de agosto las jubiladas, jubilados y pensionados dependientes del ISSN no cobran los haberes con la recomposición del 17,11%.

“No es la primera vez que somos tratados como ciudadanos de segunda. Así fuimos tratados durante la peor parte de la pandemia, sin recomposiciones en nuestros haberes”, sostuvieron los afectados a través de un comunicado de prensa.

Te puede interesar...

E indicaron: “Ahora, cuando la inflación golpea de manera incesantes nuestros ya alicaídos bolsillos, nos dejan a un costado amparándose en meras cuestiones técnicas de las cuales los únicos perjudicados son nuestras compañeras y compañeros jubilados y pensionados”.

Los jubilados reiteraron su pedido de una respuesta urgente ante las versiones que aseguran que el cobro correspondiente a la recomposición será -solo para el sector pasivo- por planilla complementaria recién a mitad de agosto.

“Quizás crean que es de valientes jugar con los más débiles, pero tengan por seguro que es un error creer ambas cosas, ni ustedes son tan valientes ni nosotros los débiles, ya lo demostramos muchas veces y no tenemos ningún problema en volver a demostrarlo”, cerraron los ex estatales nucleados en ATE.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario