El clima en Neuquén

icon
19° Temp
31% Hum
La Mañana Jujuy

Jujuy Jiménez cerró con "La academia" y ya tiene candidato

La modelo firmó para el reality y Ángel de Brito adelantó un posible romance con Nacho Saraceni.

Después de su paso como conductora por América, Sofía "Jujuy" Jiménez reaparecerá en la pantalla. Pero esta vez, la modelo estará como participante de "La academia", el nuevo formato con el que Marcelo Tinelli saldrá a la cancha tras casi un año y medio fuera del aire.

Ya confirmado como uno de los jurados del reality –se completa con Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín–, Ángel de Brito contó en LAM que Jujuy Jiménez cerró su participación. Además, el conductor reveló que la morocha ya tiene un talentoso bailarín a su lado: Nacho Saraceni, quien supo conquistar el corazón de Flor Torrente cuando compitieron juntos en el "Bailando".

Te puede interesar...

Primera bomba

"Sofía Jujuy va a estar con Nacho Saraceni. Acá hay peligro de romance", disparó picante el periodista. Y Yanina Latorre no perdió un segundo y acotó: "¡Me gusta esta pareja! Terminan engrampados. Ella es bella, él también. Amo esta pareja. Ella está muy fogosa".

Analizando la opinión de su panelista y repasando los pasados noviazgos de la ex de Juan Martín del Potro, De Brito Ángel señaló: "Ella me parece que necesita a un desconocido. Después del Pelado (López), un espanto. Con Del Potro la pasaron bien, pero terminó. Debe ser medio jodida Jujuy. Nacho Saraceni me gusta para ella".

La relación con el Pelado López terminó a fines de 2017 después de cinco años de mucha intensidad. Con el tenista, en cambio, Jujuy tuvo un noviazgo de un año y medio pero, así y todo, siente que fue mucho mejor ya que pudieron forjar una amistad después de la ruptura.

"Creo que voy evolucionando con las relaciones. Con Juan (De Potro) tengo la mejor relación, seguimos hablando y está todo perfecto. Con Guille (por el Pelado López) no hablé más desde que terminamos", dijo Jiménez. Y cerró: "Se terminó y se terminó. Quedó un mal sabor".

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
9.0909090909091% Me gusta
36.363636363636% Me da igual
45.454545454545% Me aburre
9.0909090909091% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario